Disfruta de la plataforma de streaming en español más grande del mundo* a través de Chromecast utilizando tu aplicación ViX para Android o iOS.
Para empezar, necesitas un Smart TV y un dispositivo móvil compatibles con Chromecast.
- Instala la última versión de la aplicación ViX en tu teléfono celular o tablet de Android o iOS.
- Conecta tu dispositivo Android o iOS a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast.
- Enciende tu televisor y selecciona la entrada correcta para tu Chromecast.
- Abre la aplicación ViX en tu dispositivo Android o iOS.
- Reproduce tu contenido favorito y selecciona el ícono de Transmisión en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Es un rectángulo con esquinas redondeadas y tres líneas curvas en la esquina inferior izquierda.
- Cuando se te solicite, elige el dispositivo al que deseas transmitir de la lista de opciones.
Una vez conectado, ¡Puedes disfrutar de todas tus series, películas, deportes y novelas favoritas de ViX en tu televisor!
Sugerencias de ViX:
- Puedes emparejar tu dispositivo Android o iOS con Chromecast seleccionando el ícono de Transmisión en la página de inicio de tu aplicación ViX, lo que permitirá que todos los videos se reproduzcan en el dispositivo seleccionado.
- Si no ves la opción de transmisión en tu Android, iOS o Smart TV, actualiza a la última versión de la aplicación ViX o adquiere un dispositivo Chromecast para tu televisor.
Cuando hayas terminado, haz clic en el ícono de Transmisión y selecciona Desconectar para finalizar tu experiencia de transmisión.
*ViX cuenta con el mayor número de horas de contenido originalmente creado en español, comparado con otros servicios de streaming de largo formato.
¿Necesitas soporte adicional?